hey tu lOlito

si pasas por el blog dejanos un mensaje donde sale un sobresito

jueves, 28 de mayo de 2009

El placer de sentir + un te

Te levantas en un mar de lágrimas
Todo se te acaba, lo que te llevaba
Ahora se va, y escapa sin control
El amor que el te juro..
Se fue como el papel confort
Por el drenaje el se lo llevo…

Te haz preguntado tu como joven ¿Cuál es tu función en el mundo?.. Me lo he preguntado mas de una vez, siempre la misma duda, al principio pensé que yo era una maquina sexual y que debía cumplir la labor de satisfacer a cuanta mujer se me cruzara, pero eso desapareció cuando conocí el amor, 2 años atado a una mujer, soñaba con ella, pensaba en ella y lloraba por ella, aunque yo siempre fui el duro, el frio y el malo de la película, el que lloro mas fui yo…. Hay fue cuando mi rumbo cambio, y me dije a mi mismo:” Mi función en el mundo es llorar”, ósea ahora enfrento dos caras: de maquina pase a ser un depresivo, no entendía que hacia yo en el mundo y todavía no lo se, hago reír mucho pero en realidad soy un llorón, voy de un extremo a otro pero ahora vivo un momento extraño pero me siento bien, ya que no he hecho nada mal, todo a su tiempo… ósea es la idea, estoy siguiendo el manual de la perfección, todo a su tiempo y cosas así pero en realidad estoy verde por ser impulsivo nuevamente.
Llevo más de 8 meses sin tener sexo, muchos dirían que vivo a pura paja pero en realidad vivo de mis vicios; cigarro y alcohol, creo que es la edad pero sin sexo me siento raro pero no acumulado, estoy esperando la mujer ideal para poder desocupar mis tanques de amor y pasión….

El demente del artificio del rap!!