hey tu lOlito

si pasas por el blog dejanos un mensaje donde sale un sobresito

miércoles, 3 de junio de 2009

Recuerdo de una mente en una tarde de septiembre.

Nos faltaba boca para besarnos y manos para desearnos, nuestros cuerpo nos molestaban y tu respiracion me excitaba cada segundo mas, tus manos tocando mis pechos, mis manos apretando tu espalda y los millones de deseos que tenia hacia ti.
Cuantas veces habremos hecho lo mismo? unas cien? unas docientas? pero esta ves amor mio, esta ves era completamente diferente, como siempre me sacaste la polera y los sostenes.
tu boca y manos en mis pechos uff! que delicia... besaste cada parte de mi, llegaste a mi pantalones y no me preguntes como pero desaparecieron por arte de magia.. ali estaba yo desnuda y tu desnudo también .. fue allí cuando los nervios se apoderaron de mi, empeze a reír coquetamente pero empezó a reír, nos seguimos moviendo al mismo ritmo , me tocabas, me deseabas , me preguntaste si estaba lista, no supe que decir pero de mis labios salio un excitado si.
Sacaste un condón y te lo pusiste me seguías tocando yo taba tu pelo y me aferraba con fuerza a ti , no me di cuanta cuando me empezaste a penetrar tal ves no estaba lista o mojada pero algo me dolía. mi nervio era aun mas evidente las ganas de ser tuya se escabullía , tuvimos que parar. no recuerdo si fue por tu hermano o un teléfono que sonó, terminando separándonos ... al vestirnos me pediste disculpa por que no fue lo que los dos esperábamos... buscabas el condón y no lo podíamos encontrar .. creo que estaba debajo de la tu cama ha pasado tanto tiempo pero aun algo recuerdo ... Aun recuerdo tus besos , tu mirada diciendo que me amaba , aun recuerdo tus manos en mi piel.

Recuerdo de una mente de una chica