hey tu lOlito

si pasas por el blog dejanos un mensaje donde sale un sobresito

martes, 26 de mayo de 2009

entre mi cama y tu piel..I

despierto por que siento tu respiración tan fuerte en mi espalda.. otra ves rascándote la cabeza y preguntando que cresta paso anoche ? no recuerdas nada .. para variar.. odio tener que soportar tus actos de calentura cuando estas curado... no quiero abrir los ojos por que vendrán las preguntas tontas... creo que ni siquiera recuerdas nuestro primer beso.. lo recuerdas? fue bajo la lluvia era tan romántico.. he dado todo por ti mi vida, mi fe, mi esperanza,y tu solo el tiempo que me sobra.. discutí por mi familia por ti.. llore para verte aunque fuera un solo segundo y ahora pienso que fue de todo eso?.. . de las mariposas en el estomago, de las risas nerviosa, de las primeras veces de tu mano en mi cuerpo.Recuerda la primera ves que lo hicimos?ya ni tienes memoria para eso lo único que te importa ahora es tenerme en tu cama desnuda y pidiéndote mas! fui tu juguete sexual lo se ... ahora te arrepientes que fuiste un tonto un imbécil y lloras a mi lado es tarde no? si muy tarde....
todo gira en tu mente en torno al sexo no dijo que yo no lo piense, pero para ti es tan necesario?
si no tiramos te emputeces y me tratan de la peor manera posible.. al principio no me di cuenta pero vaya ahora veo lo tonta que he sido. como no me di cuenta de quien estaba a mi lado! de lo que no importaba no era yo ni mi corazón si no que mi puto sexo!!
no me di cuenta cuando llegabas a mi lado muerto de curado y por pena! si por pena me acostaba contigo por pena dejaba que jugaras conmigo.
te recuerdas cuando llegue a tu lado con lágrimas en los ojos y te conté que llevaba una semana de atraso.. te recuerdas que me dijiste?? te recuerdas tu mirada de furia hacia mi??? lo único que necesitaba en ese momento era un abrazo y tu apoyo pero no solo te dedicaste a culparme de no tomar las pastillas.
mi amor donde quedo el cariño? donde quedaron esas cosas lindas que me hacían vibrar y me hacían sentir la mina mas linda de todas.. donde quedaron tus lindas palabras, tus caricias con amor, tus miradas, los detalles donde quedaron los detalles!!!
tu mataste todo tu con tu maldito egoísmo, ahora no me vengas a llorar diciendo me que necesita otra oportunidad. ya no hay mas oportunidades.. todos me lo dijeron todos me lo advirtieron que tu no eras para mi pero una mujer enamorada defiende a su hombre hasta que se da cuenta que todo ese cuento de hadas era nada mas que un cuento y nada de realidad.


caOtica.