hey tu lOlito

si pasas por el blog dejanos un mensaje donde sale un sobresito

martes, 26 de mayo de 2009

entre mi cama y tu piel.. II

Me levanto y ya esta tu cara… creo que fue una noche de mierda, estuve horrible, creo que si escuche algo fue un suspiro de decepción, todo ha cambiado del momento que empezamos con mi ser lleno de miedo y de vergüenza a experimentar cosas nuevas, el besarte por primera vez ya fue excitante para mi, al pasar de los meses ya eras parte mía, las flores, los chocolates y las canciones que sonaban y te las regalaba con el fin de hacerte feliz, ya cuando nuestra temperatura aumentaba y el lugar se entregaba tu y yo jugábamos a hacer adultos, es difícil ser adolecente y vivir con tus papas y tener una polola que la vez ocasionalmente y los momentos para estar solo faltan y yo deseoso que se dieran para poder tocar esos pechos jóvenes y penetrar por un lugar totalmente virgen y hacerlo mío, creo que equivoque mi rumbo contigo, tu eres tan hermosa vestida y desnuda me faltan los lagos y las palabras para describir las sensaciones, tu te merecías el cariño de alguien que te quisiera por ser tu y no por lo que se ve físicamente, al pasar de los meses el tener sexo se transformo en una odisea, esperar el momento, arriesgarse a que te vean y que de pronto alguien suba la escalera y te vean en un coito extremo, ¿Cuántas veces lo hicimos totalmente desnudo? Creo que como dos o tres veces ya que siempre habían intrusos ¿intrusos digo yo? Si es la casa de mi padre y madre, yo soy el intruso que junto a una mina se apoderan de una pieza para transformarla en su “nido de amor”, siempre terminábamos culiando a pantalón abajo, y sin un cariño alguno, todo era rápido y triste ¿triste? Soy muy patudo, yo te rogaba por tener un instante de sexo ¿Qué momentos recuerdo de ti? Cuando me practicaste sexo oral por primera vez, cuando hicimos poses, cundo lo hacíamos en un baño de algún amigo en común, son los mejores momentos. ¿Y el amor?, creo que se quedo en las flores, chocolates y en las canciones que ahora sirven de motivo de llanto ¿Así es ahora lloro? Me acuerdo de ti, tus besos, esas lluvias que parecían temporales que recorríamos muertos de frio y con el cuerpo del otro nos cobijábamos.

Mientras fumo tengo una botella de algún alcohol ¡hoy quiero estar ebrio! Y olvidar las penas, soy una mierda de persona, en una año de relación 2 meses me dedique a embaucarte (enamorarte), para obtener una recompensa que al principio fue hacerte el amor, el escucharte gemir, nuestra traspiración y los besos fue algo que me marco y me llevo a amarte, ahora es solo sexo y malo, no se si gimes o te quejas, ahora parece que estas con la regla casi todo el mes solo para esquivar una sesión de cachas mal dadas por un pendejo de 16 años, perdón a mi nadie me enseño a tirar, perdón si nunca supe que tu familia decía que yo era un delincuente, perdón por ser Diego León el POBRE HUEON


Diego